FILOSOFIA DE TRABAJO

Queremos poner a su disposición todos los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de tantos años. Disponemos de una amplia selección de artículos de joyería, pero además podemos ofrecerles los diseños más exclusivos ya que disponemos de taller de joyería donde damos forma a los diseños que elaboramos junto a nuestros clientes.

Trabajamos basándonos en el estudio del diseño, las técnicas de fabricación de joyería artesanal y las distintas gemas, que son fruto del estudio y análisis de las tendencias y que luego ponemos a disposición de nuestros clientes.

En los diseños por encargo de nuestros clientes, el proceso comienza con una reunión con el cliente donde nos expone sus ideas y nuestro equipo creativo comienza el proceso de diseño. La selección de todos los materiales para nuestras joyas en estos casos siempre es fruto de una ardua búsqueda para que el resultado final sea único.

Nuestros clientes tienen la garantía de que estos diseños y sus bocetos no volverán a ser reproducidos salvo petición expresa de nuestros clientes, esto convierte a nuestras creaciones en joyas realmente exclusivas.

En definitiva, queremos que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y para eso, no hay otra manera que atender a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros mismos.